Servicios de Cirugía y Hospitalización

Cirugía

La Cirugía General es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino; incluyendo las glándulas  suprarrenales, tiroides, paratiroides y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo. Asimismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal.

Desde el advenimiento de la Cirugía Laparoscópica, el cirujano general utiliza la nueva modalidad de abordaje, dónde las destrezas adquiridas en la cirugía a cielo abierto se complementan con el nuevo abordaje quirúrgico.

Nuestra Zona Quirúrgica tiene los estándares más altos del mercado nacional contando con el siguiente equipamiento:

Nueva Sala de Operaciones con piso Vinílico Electro-Conductivo conectado a un pozo de tierra y las paredes encapsuladas en Vinil continuo.

Nueva Lámpara Cialítica LED de 02 cúpulas.

Nueva Mesa de Operaciones Hidráulica para cirugía general, vascular, endoscópica, ginecológicas, urológicas y ortopédicas. Capacidad hasta 200kg, inclinación lateral, giro de piernas independiente, tableros traslúcidos para rayos X.

Equipo de video laparascopia.
La sala cuenta con un equipo de aire acondicionado con sistema de filtros HEPA; que garantiza una pureza del aire al 99.99%, especial para sala de operaciones.
Dos Máquinas de anestesia omega con respirador volumétrico.

Hospitalización.

Desarrollamos las acciones médicas y de enfermería para el tratamiento y recuperación completa de nuestros pacientes, ofreciendo una atención de alta calidad técnica y humana.
Ofrecemos amplias y confortables habitaciones individuales, dotadas con el equipamiento médico y de comodidad (tv, cable, internet, baños), ofrecemos una alimentación de acuerdo las necesidades del paciente.

a. Unidad de Cuidados Intermedios.

Nos encargamos de los pacientes con condición estable, post operatorios, pero requieren un seguimiento y monitorización estricta, con un equipo médico y de cuidado para la evolución del paciente.

b. Unidad de Maternidad.

Buscamos la mayor comodidad y seguridad durante el embarazo, parto y postparto, brindamos habitaciones modernas, amplias, confortables completamente equipadas para tener una estadía grata y segura. Usted será atendida por especialistas en Ginecología, Neonatología, Pediatría, Cirugía entre otros, para ofrecercerle una exelente atención médica.